Cambios y Devoluciones
Podés hacer cambios de tus compras de temporada actual en nuestro local exclusivo: Alto Palermo (Av. Santa Fe 3253, CABA de lunes a domingo de 10 a 22hs) presentando factura de compra o ticket de cambio. LA/S PRENDA/S DEBERÁ/N ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES, CON TODAS SUS ETIQUETAS COLOCADAS, INCLUYENDO LA DE IMPORTACION ( ESTAMPILLA VERDE ) EN CASO DE CORRESPONDER
Las prendas de +Temporadas (Temporadas anteriores) no tienen cambio en tienda ya que no tienen stock. Sólo se podrá gestionar un reembolso de dinero mediante la gestión de Devolución Online, sin excepción.
Realizar devoluciones es gratis y muy sencillo. En el lapso de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido, contactate con nosotros siguiendo estos pasos:
PASO A PASO:
Motivo de la devolución. - Nombre del producto que te gustaría devolver. - Dirección por la que tenemos que retirar el producto.
Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
Se retirará el producto por tu domicilio. Debes imprimir la etiqueta que recibiste vía email, y adjuntarla en el paquete junto al producto.
Te contactaremos cuando hayamos recibido tu envío.
Atención Furzai: (11) 7078-0866
TiendaFurzai@leuru.com.ar
Otras consideraciones:
El tiempo para realizar una devolución por producto fallado o mal enviado podrá ser de hasta 20 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
No se podrán realizar devoluciones de ropa interior o trajes de baño, corpiños, bombachas y/o bodys.
Devolución de dinero: Se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó la compra. Este proceso demorará 72hs hábiles aproximadamente.
Para conocer más sobre defensa al consumidor, o realizar reclamos. Ingresar aquí.